Diputados se reunieron con el Director de Vialidad provincial

11/06/2015

Esta mañana legisladores de diferentes bloques políticos se reunieron con el Ingeniero Gerardo Villalba, Director de Vialidad Provincial, que presentó un informe del estado de las rutas nacionales N°34 y 45 y las obras de mantenimiento que se están ejecutando.

La actividad que se desarrolló en el Salón de Presidentes estuvo encabezada por el presidente de la Cámara de Diputados, Dr. Manuel Santiago Godoy, el diputado Emanuel Sierra (PJ), Miguel Calabró (PJ), Matilde Balduzzi (PJ), el pro secretario Legislativo Roberto Barrios, el Senador Roberto Gramaglia, también participó el Director de Vialidad Provincial, Ingeniero Gerardo Villalba y miembros del consorcio de la finca El Molino del departamento de Metán.

El Director de Vialidad, informó que “la Ruta Nacional N°45 se encuentra transitable y se están realizando mantenimientos de enripiado en sus diferentes tramos críticos”. Asimismo señaló que se espera una inversión de 6 millones de pesos para solucionar los problemas que no está contemplada en el presupuesto 2015.

Por otra parte, en referencia a la ruta nacional N°34 indicó que se van a ejecutar obras de ensanchamiento en el tramo Metán - Rosario de la Frontera, y la construcción de dos carriles más que se suman a los dos actuales. También se van a realizar obras de desagües fluviales. El presupuesto que contempla estas acciones se encuentra en la etapa de finanzas.

Por último, los diputados pidieron un informe sobre el mantenimiento de las rutas a cargo de la empresa Vial Noa, el plazo de ejecución de obras, el monto de los impuestos y el manejo de los consorcios por hectáreas.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir