Salta mostrará sus encantos en la primera FIATUR de Jujuy

28/05/2015

La participación salteña surge como resultado del encuentro entre el secretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad, Rodolfo Antonelli, y los organizadores de la feria de turística de la región Andina. El evento se realizará del 13 al 15 de agosto en la ciudad de San Salvador.

Salta será una de las principales expositoras en la primera feria internacional andina de turismo FIATUR 2015, a realizarse en Jujuy. La participación salteña fue confirmada esta mañana, tras el encuentro entre el secretario de Turismo y Cultura, Rodolfo Antonelli, y el presidente de la comisión organizadora, Hugo Ovando.

Tras la reunión, el secretario Antonelli se mostró satisfecho por el resultado obtenido. “Es muy importante apoyar estas ferias turística, donde se mostrarán los atractivos con los que cuenta el Norte Argentino y donde Salta también tendrá la posibilidad de promocionar sus ofertas turísticas”, manifestó.

Por su parte, Ovando hizo referencia a la importancia de la realización de la 1er Feria Internacional Andina de Turismo, que congregará expositores argentinos, de Chile, Bolivia y Perú. “La idea es promocionar la cultura y el turismo de la región Andina de América de forma conjunta, desde el sector público y privado”.

La primera Feria Internacional Andina de Turismo (FIATUR) se realizará del 13 al 15 de agosto en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

FIATUR Jujuy 2015
FIATUR 2015 será la primera feria especializada en turismo, que permitirá hacer negocios y consolidar destinos turísticos, a través de firmes alianzas empresariales e institucionales y tendrá a la vez un gran desafío: la conformación de una "Red activa de prestadores de servicios turísticos de la región andina".

Asimismo buscará desarrollar el circuito andino, a través de nuevas estrategias de mercadeo brindando continuidad a las ventas y posicionando a la región a nivel internacional, en la preferencia y elección de los visitantes extranjeros, como también a los ciudadanos de los países involucrados.

Con una estructura dinámica y novedosa, permitirá encontrarse a los expositores en una acción efectiva de trabajo, con un mayor rédito hacia sus expectativas y logros de participación.

Más sobre: NOA.

Noticias relacionadas

  1. carlos saporito dice:

    quisiera conocer fecha y lugares de ferias y poder conectarme con fabricantes de todo lo referente a indumentaria regional. Desde ya muchas gracias por su información.

  2. carlos saporito dice:

    Recibir fechas y zonas de ferias regionales.Para conectarme con fabricantes de productos y todos artículos de indumentaria. Desde ya muchas gracias por su informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir