Jóvenes llevaron alimentos e insumos para los animales que alberga la Dirección de Zoonosis

26/05/2015

Se trata del grupo que, junto a la Dirección de la Juventud, realizaron semanas atrás el evento a beneficio “World of Animé”, en la Casa del Bicentenario. Con lo recaudado en el evento compraron bolsas de alimentos, medicamentos y elementos destinados a perros y gatos que se encuentran en la dependencia municipal.

En un gran gesto de voluntariado y compromiso con los animales, un grupo de jóvenes de diferentes barrios de la ciudad, junto a la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Salta, concretó la entrega de insumos para los animales que se encuentran albergados en la Dirección de Zoonosis.

Se trata del grupo que, semanas atrás, organizó el evento a beneficio “World of Animé”, que tuvo lugar en la Casa del Bicentenario”, de la Escuela de Artes y Oficios.

“World of Anime se concretó con fines totalmente solidarios, ya que lo recaudado por las entradas fue destinado a la compra de medicamentos, alimentos e insumos para perros y gatos que se encuentran en el hospital de mascotas de la Municipalidad”, explicó Mariam Farfán, titular del área municipal de la Juventud.

La funcionaria informó que el grupo de jóvenes junto a la dependencia concretaron la entrega de los elementos a los responsables de Zoonosis, los cuales servirán para fortalecer la labor que allí se realiza con los animales que rescatan de la calle.

“El compromiso de la juventud, las ganas y las fuerzas que le ponen a las diferentes actividades que realizan son el motor de ésta área y nos motivan a continuar acompañándolos y aportando para que sus ideas se hagan una realidad”, concluyó Farfán.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir