Grandes y chicos celebrarán el 25 de Mayo con un paseo en bicicleta

23/05/2015

Para celebrar un nuevo aniversario del primer grito de independencia realizado el 25 de mayo de 1810, familias salteñas realizarán una “bicicleteada” en el Paseo de los Deportes, ubicado en Martín Cornejo, entre Necochea y Entre Ríos.

Bajo el lema “Vamos juntos pedaleando, consumiendo alimentos sanos”, la jornada organizada por la comunidad educativa de la escuela “Remedios de Escalada de San Martín”, iniciará el lunes a las 10, con una “chocolatada”. Luego los participantes pasearán por un circuito no competitivo, que podrá ser recorrido en bicicleta, patines, caminando o como más prefieran.

Respecto de la actividad, la directora de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), Marcela Llanos, expresó: “Desde la Municipalidad acompañamos estas acciones que permiten en la ciudad la promoción de la salud en cada miembro de la familia”.

Desde la organización, la directora de la institución Paola Moreno, detalló que los interesados en participar, podrán adquirir durante el mismo día, una pechera solidaria, con un valor de 12 pesos que permitirá la compra de carritos de limpieza para el personal de maestranza y otros elementos útiles para la institución.

Circuito Saludable
La largada iniciará sobre calle Martin Cornejo esquina Entre Ríos para continuar por el recién inaugurado Paseo de La Glorias del Deporte, calle 12 de Octubre, Ibazeta, Rivadavia, retomando el punto de salida.

De la actividad y para mayor seguridad de los participantes, inspectores de la Secretaria de Tránsito Municipal custodiarán todo el recorrido.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir