Nueva callejeada contra las drogas y las adicciones

21/05/2015

La actividad organizada por la Dirección de Militancia Social, se llevara a cabo en Pasaje Guzman esquina Nicolas Avellaneda a lado de la Escuela Cristobal Colón, hoy a las 15:00.

A partir de horas 15, se realizara una mateada popular en el Barrio Norte Grande, la actividad tiene como objetivo captar jóvenes que se encuentran afectados por el consumo de drogas en ese sector de la ciudad tan comprometido y afectado por la presencia del paco.

En la oportunidad, se instalaran en el barrio, operarios sociales, profesionales y voluntarios de militancia. Esta actividad se viene desarrollando durante todo el año y tiene como objetivo encontrar y motivar a los jóvenes que se encuentran en consumo de droga y en estado deterioridad.

De modo, que comiencen un tratamiento de rehabilitación y orientar a las familias para que puedan acceder al dispositivo de salud mental con el que cuenta la Municipalidad de Salta, el Centro Barrial de las Adicciones, ubicado en calle Balcarce 1315.
La actividad estará dirigida por Adolfo Rosas, director municipal de Militancia Social, también participará la vicepresidenta del Concejo Deliberante, Dra. Frida Fonseca.

Cabe destacar, que la jornada se llevara a cabo en Pasaje Guzman esquina Nicolas Avellaneda a lado de la Escuela Cristobal Colon.

El problema de las drogas capta a mas drogas, profundamente abordado por el municipio, de los diferentes centros y centros barriales se desarrollan los tratamientos.

Más sobre: Vecinal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir