Tras las elecciones, limpiarán las pegatinas y sacarán los carteles de un área de 10 mil cuadras

18/05/2015

El operativo de limpieza municipal comenzará en las principales avenidas del centro de la ciudad y luego se avanzará hacia los barrios. Los partidos políticos serán notificados para que ayuden con la tarea, en caso contrario serán multados.

La Municipalidad de Salta comenzará hoy el operativo para limpiar las pegatinas de las paredes y postes y para descolgar los carteles políticos. Este trabajo se realizará en un área de 10 mil cuadras, ahora que ya pasaron las elecciones generales.

Según informó Normando Zúñiga, subsecretario de Servicios Públicos, los trabajos de limpieza se ejecutarán durante los próximos 20 días. “Comenzaremos la tarea de limpieza de las pegatinas en las principales avenidas del centro, entre ellas Chile, Pellegrini, San Martín, Jujuy- Sarmiento, Belgrano, Bicentenario y Entre Ríos”, precisó el funcionario.

Zúñiga informó que se trabajará en un área de 10 mil cuadras. Allí se realizará el rasqueteo de pegatinas de paredes y postes, se blanquearán más de 1.000 paredes y se retirará la cartelería aérea.

En los próximos días, el operativo de limpieza se extenderá a los barrios de la ciudad.

En el Tribunal de Faltas

Ricardo Núñez, titular del Tribunal de Faltas, informó que las actuaciones contra los partidos que realizaron pegatinas ya están en este organismo.

“Ahora notificaremos a los partidos políticos que realizaron pegatinas. Se les dará un plazo de entre 48 y 72 horas para que ayuden en la limpieza, caso contrario serán multados”, señaló. Las multas para los partidos que no colaboren con la limpieza van de 3.000 a 50 mil pesos.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir