Avanzan las obras sobre Ruta Nacional Nº 16

18/05/2015

La Oficina de Relaciones Públicas y Prensa del 5° Distrito Salta de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que continúan las tareas que se realizan sobre la RN N° 16, en el corredor que une Salta con la ciudad de Resistencia en Chaco.

Esta obra de una envergadura importante, viene a dar respuesta, al alto tránsito que circula por la zona conectando a las regiones NEA Y NOA, uniendo las provincias de Corrientes, Chaco, Santiago del Estero y Salta.

Se trata de dos obras que tienen un plazo de 24 meses y se dividen en los tramos: límite Santiago del Estero/ Chaco – Tolloche (Salta), y Tolloche – Escuela Nº 637.

La obra que se realiza comprende el terraplén con compactación especial, destronque y limpieza, fresado de pavimento de concreto asfáltico, riego de imprimación bituminosa c/emulsión, calzada de hormigón, banquina enripiada, demarcación horizontal, señalización vertical, Iluminación Taco Pozo, Tolloche, Talavera y Macapillo; entre otras.

Desde la DNV se solicita a los usuarios conducir con precaución a la hora de circular por la Ruta Nacional Nº 16, por la presencia de personal y equipos trabajando a lo largo del camino.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir