Miguel Isa: “El sistema de voto electrónico garantiza transparencia”

17/05/2015

El intendente capitalino y candidato a vice gobernador, Miguel Isa, votó esta mañana en la escuela Jacoba Saravia. Luego de ello dijo por Canal 9 y Cielo FM, en forma exclusiva, que el otro día votó de una manera más rápida, destacando la facilidad que brinda el sistema.

“Veo que uno viene a votar y lo hace de manera más rápida y limpia, más allá de las grandes colas y esto los salteños debemos cuidarlo y tenerlo”, advirtió. Más adelante indicó que en Salta están unos 100 veedores internacionales y locales, “muchos de ellos con una gran experiencia”.

vota miguel isa elecciones saltaAgrego: “Después de las seis de la tarde no va a quedar ninguna duda que este sistema es el más transparente”, aseguró. Más adelante dijo que en nuestra ciudad hay más de 68 intendentes de todo el país con sus respectivos equipos, viendo cómo funciona el sistema del voto electrónico. Finalmente aseveró que la concurrencia a votar va a ser masiva y que “incluso va a superar la del 12 de abril en las PASO”.

El intendente Miguel Isa emitió su voto esta mañana en la escuela Jacoba Saravia. Isa arribó al establecimiento educativo a las 11, acompañado por su esposa Elizabeth Kiriako e inmediatamente se dirigió a la mesa correspondiente a sufragar y cumplir con su deber cívico.

Posteriormente, resaltó que el sistema de voto electrónico garantiza transparencia, además de ser ágil y rápido. Destacó también la presencia en Salta de 100 veedores nacionales e internacionales, entre ellos 68 intendentes de distintas localidades de provincias del país.

Isa subrayó que los comicios se están desarrollando con normalidad y dijo que todos estamos disfrutando de este día de democracia.

Sobre las denuncias de fraude, indicó que el sistema de voto electrónico es transparente y añadió que “hay que aceptar el veredicto de la gente, son las personas las que deciden. Hay que respetar el voto popular”.

El intendente se mostró tranquilo por el deber cumplido, se manifestó orgulloso de acompañar al gobernador Juan Manuel Urtubey, y agregó que “en las PASO la gente nos dio un espaldarazo muy grande y esperamos que se repita ahora”, expresó.

Para finalizar comentó que “es un día importante para todos. Mañana seguiré trabajando y empezaremos una transición tranquila y ordenada, que le dé continuidad a las tareas que venimos desarrollando”

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir