Con más del 51% de los votos, Urtubey reelecto como Gobernador de Salta

17/05/2015

Un exultante Juan Manuel Urtubey irrumpió en el salón Aida del Hotel Provincial Plaza para festejar el triunfo que lo consagra reelecto gobernador de Salta junto al electo vicegobernador Miguel Isa.

urtubey-isa-mayo-2015-1

“No me va a alcanzar la vida para dar las gracias por tanto cariño, comprensión y apoyo de cada uno con quienes caminamos por senderos, por caminos, por barrios de cada uno de los rincones de Salta” manifestó Urtubey luego de estrecharse en un interminable abrazo con sus hijos.

Antes Miguel Isa destacó la “gran alegría de este 17 de mayo que quedó confirmado a lo largo y a lo ancho de toda nuestra provincia que ha nacido un nuevo líder”.

“En los 23 departamento de la provincia se ha ganado la elección. Juan Manuel Urtubey es el hombre que eligieron los salteños para conducir los destinos de esta provincia” resaltó un emocionado Miguel Isa.

“Sepan que nosotros tenemos un enorme imperativo moral, que Salta la linda sea Salta la justa” señaló Urtubey destacando que “hoy damos un paso más. Hoy Salta tiene un poco más de luz y deja atrás a la impunidad en donde el futuro de los salteños dependía únicamente de la vocación de los poderosos”.

El reelecto gobernador Juan Manuel Urtubey aseguró, “que más del 50 por ciento nos haya apoyado es un compromiso y tendremos que honrar ese compromiso y sacar a cada uno de los hermanos de la pobreza, la exclusión y tristeza. Queremos una Salta donde podamos reír libremente y el amor sea el motor de la transformación”.
"Queremos una Argentina que nos incluya a todos, hay que transformar la Argentina” señaló Urtubey asegurando que “a partir de hoy y hasta dentro de 4 años y medio tendrán un hombre trabajando para profundizar el proyecto y lo voy a hacer acompañando a los candidatos para garantizar en diciembre un triunfo peronista"

Tanto Urtubey como Isa agradecieron a Cristina Fernández de Kirchner, a sus ministros, gobernadores y al presidente del partido Justicialista que han venido a acompañar y a cada uno de los salteños que han participado de estas elecciones. “Con tranquilidad, con amor y con la decisión de no volver atrás, de seguir avanzando por una Salta más justa, inclusiva y que nos contenga a todos” señalaron.

Urtubey también convocó a “todos esos salteños que piensan diferente, queremos decirle a ellos que queremos trabajar juntos, que todos nos pongamos la camiseta bordó y que esos listones negros del duelo valgan la pena con nuestra vida”.

Recordó también a Güemes cuando dijo que estaba garantizada la frontera norte y aseguró “Desde este rinconcito de la patria vamos a garantizar la frontera norte en la lucha contra la pobreza que todavía lastima a los hermanos”
En esa línea el vicegobernador electo Miguel Isa aseguró “nos hemos comprometido en una gran tarea de llevar todos los servicios a toda la provincia ese es nuestro proyecto. Esa es la Salta que queremos”.
Juan Manuel Urtubey luego del contundente triunfo salió a saludar y agradecer a cada uno de los miles de salteños que llegaron al bunker del FreJuReVi.

"Quise venir a saludarlos y decirles que los quiero profundamente. Y agregó "quiero que sepan que cada uno de ustedes son los que hicieron posible esto. Muchísimas gracias por querer todos juntos esa Salta que todavía soñamos".

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir