“Acá no hay personalismos y sí un proyecto de Provincia”

17/05/2015

El diputado Matías Posadas votó esta mañana en la escuela Monseñor Pérez, de barrio Castañares. En la zona norte de la ciudad, recordó que debe celebrarse la posibilidad de vivir una nueva jornada democrática, que en Salta se perfecciona con cada elección.

Posadas destacó que la discusión que hoy se define con los comicios, es entre dos modelos de Gobierno. También apuntó a la necesidad de profundizar todo lo que se viene haciendo bien y a generar mejores herramientas para mejorar y sumar al cambio, desde la Legislatura Provincial.

“A esta altura del proceso electoral la única discusión posible, es qué modelo de provincia y de ciudad queremos los salteños: una que siga creciendo y articulando esfuerzos y recursos de Nación y Provincia, o el otro, que propone confrontación y retroceso”, afirmó el candidato a Diputado del #FrentePlural.

“Queremos que todos vayan a votar y que todos ejerzan su derecho al voto, que es indelegable y la mejor herramienta para poner en una banca o en el Ejecutivo Provincial y Municipal a quien el ciudadano verdaderamente elige”, invitó el diputado por Capital Matías Posadas.

“La Democracia debe seguir siendo la protagonista y hoy para los salteños se refuerza la posibilidad de dejar atrás el pasado de una vez y para siempre” afirmó Posadas.

El diputado Matías Posadas es candidato a diputado por la Capital por el #FrentePlural.
Acompaña las candidaturas de Juan Manuel Urtubey para la Provincia y Javier David para la Intendencia. Juntos Podemos Más.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir