Cierre de campaña del PRO

15/05/2015

Los candidatos del PRO de Salta cerraron su campaña para las elecciones del próximo domingo. El candidato a diputado Martín de los Ríos se mostró satisfecho con lo realizado y resaltó que en la campaña “se dejó todo, recorriendo los barrios y difundiendo el mensaje del cambio”.

“Ojala la gente nos de la responsabilidad de representarlos en la Legislatura porque sin contaminación ni transparencia queremos resolver los problemas de los vecinos”, expresó De los Ríos.
El candidato también señaló que el principal objetivo es mejorar la performance realizada en las PASO para conseguir bancas en el Poder Legislativo y consolidar la presencia del partido en Salta, que aún no cumplió dos años.

El referente del PRO en Salta no sólo se caracteriza por haber realizado toda la campaña electoral con un poncho salteño sobre el hombro sino que también es un amante de la música folclórica.
El broche de oro fue esta mañana cuando De los Ríos, Enrique “Puma” Juncosa y Virgina Cornejo recibieron un respaldo de Mauricio Macri, en diálogo telefónico con el periodista Martín Grande, luego de haber firmado convenios con los intendentes de Humahuaca y de Tilcara (Jujuy) y de haber sellado un acuerdo electoral con el senador radical Gerardo Morales, quien competirá por la gobernación de esa provincia con el apoyo del PRO.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir