Quilodrán junto a David: “El deporte es una herramienta para formar valores humanos en los jóvenes”

14/05/2015

El candidato a Diputado Provincial por Memoria y Movilización Social –Lista200- Gonzalo Quilodrán, estuvo presente en la Plaza 9 de Julio y peatonal . Junto a Javier David, candidato a Intendente oficialista recorrieron la zona sudeste de la ciudad, visitaron una escuela de Boxeo y acompañaron al Gobernador Juan Manuel Urtubey en la entrega de escrituras de Playón Deportivo del Barrio La Paz.

Gonzalo Quilodrán, candidato a Diputado Provincial por la Lista200 de Memoria y Movilización Social, mantuvo una intensa agenda visitando a los vecinos y llevando sus propuestas a diferentes puntos de la ciudad. Estuvieron en la Plaza 9 de Julio y en la peatonal conversando con los comerciantes de allí y con los transeúntes.

Las propuestas de la Lista 200 tuvieron una gran recepción entre los vecinos, “el pedido más frecuente es que nos comprometamos a estar más cerca de la gente, a resolver sus problemas y a tener despachos con puertas abiertas”, expresó Gonzalo Quilodrán.

También el candidato a Intendente por el oficialismo, Javier David caminó junto a Gonzalo Quilodrán y el resto de la lista 200, por la zona sudeste de la ciudad, los barrios de: Fraternidad, Convivencia, Solidadrida y La Paz. “La Salta que viene es la Salta del desarrollo, de la descentralización, con guardia urbana y mayor seguridad” aseguró Javier David.

Ambos candidatos por el oficialismo, compartieron un entrenamiento en la escuela de Boxeo “Amilcar Brusa” de Solidaridad, “el deporte es una de las formas de inclusión social, pero sobre todas las cosas es una herramienta para formar en valores humanos a los jóvenes” sostuvieron.

Finalmente acompañaron al gobernador Juan Manuel Urtubey en el Playón Deportivo del Barrio La Paz en la entrega de 192 escrituras. “Una jornada llena de alegría, porque no hay nada mejor que estar cerca de la gente” declaró Quilodrán.

boxeo i

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir