Presentarán el tercer encuentro Soy en tu Mirada

14/05/2015

El Ministerio de Derechos Humanos junto a la Municipalidad de Salta y la Mesa Coordinadora de la Diversidad, darán a conocer mañana, a partir de las 9.30 en la sala de intendencia del Centro Cívico Municipal, las actividades del tercer encuentro sobre Diversidad Sexual e Identidad de Género Soy en tu Mirada.

El encuentro es organizado por el Ministerio de Derechos Humanos, la Municipalidad de Salta y la Mesa Coordinadora de la Diversidad, en el marco del 17 de mayo como Día Municipal de Lucha contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género, Ordenanza N° 13.644.

El tercer encuentro sobre Diversidad Sexual e Identidad de Género “Soy en tu Mirada”, iniciará el próximo miércoles 20 de mayo y se extenderá hasta el sábado 23. A través del mismo se busca promover, proteger y difundir los derechos del colectivo LGBTIQ, habilitando espacios inclusivos e instancias de formación y difusión sobre diversidad sexual, educación sexual integral y leyes de inclusión.

Soy en tu Mirada consta de diversas actividades; programadas por las organizaciones de la sociedad civil de la diversidad sexual que integran la Mesa Coordinadora de la Diversidad; de concientización sobre el acceso a derechos del colectivo LGBTIQ, se abordaran temáticas como educación, inclusión laboral, arte y acceso a la justicia, a la salud, a competencias deportivas de dicha población y se realizaran actividades artísticas, recreativas y culturales de visibilización y sensibilización.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir