Más obras y actividades para el pueblo de El Bordo

12/05/2015

El Bordo sigue avanzando en obras públicas, gestionadas por la intervención de Matías Assennato en el municipio, y actividades para la comunidad local.

En cuanto a las obras en marcha, continúa la refacción de la plaza central “Ceferino Namuncura”, principal lugar de encuentro y recreación de los vecinos bordeños, que avanza con rapidez permitiendo al pueblo disfrutarla próximamente. También comenzará la colocación de los adoquines en la calle Gral. Güemes, con lo cual culminará la obra en los próximos días, continuando posteriormente el adoquinado en diversas calles del municipio. Estas obras son realizadas con fondos provinciales.

Respecto a las actividades realizadas en los últimos días, se llevó a cabo, en la Escuela Técnica “Cnel Apolinario Saravia” y con la colaboración de la municipalidad, el debate de candidatos a intendente de El Bordo, donde todos pudieron exponer su palabra y debatir sobre sus propuestas y temas concernientes al municipio, con la presencia de los vecinos, que este domingo próximo podrán elegir un nuevo representante ejecutivo.

Asimismo, la Secretaría de Lucha contra la Violencia de Género realizó la “Feria de Mujeres Trabajadoras” en las instalaciones del Complejo Municipal, en la cual un centenar de mujeres del municipio pudieron exponer y comercializar sus productos, contando con una gran concurrencia de los bordeños.

DSC_5383

Más sobre: El Bordo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir