Esta semana se brindará asesoramiento jurídico gratuito en Orán

11/05/2015

30-03-web-justica2
El miércoles y jueves de esta semana el móvil de Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia se instalará en la plaza principal de San Ramón de la Nueva Orán.

El móvil de Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia se instalará esta semana en los municipios Orán con el objetivo de responder las consultas de los ciudadanos en materia jurídica.

El servicio gratuito se brindará el día miércoles 13 de 16 a 20 horas y el día jueves 14, de 9 a 13, en la plaza General Pizarro de Orán (Pellegrini y 9 de Julio).

A través de esta propuesta, abogados de la Secretaría de Justicia brindarán asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas de interés ciudadano, tanto judicial como administrativo. Se recomienda a las personas que quieran acceder a la consulta, presentarse con la documentación relacionada al tema sobre el que requerirán asesoramiento.

Durante la visita, el equipo de la Secretaría de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos, inspeccionará y entregará insumos a Centros Comunitarios de Mediación de la zona y habilitara un nuevo centro privado de mediación.

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir