Coronel Moldes: Nueva etapa de entrega de escrituras en Bº Los Olivos
Share:

Coronel Moldes: Nueva etapa de entrega de escrituras en Bº Los Olivos

CORONEL MOLDES: SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA ETAPA DE ENTREGA DE ESCRITURAS EN Bº LOS OLIVOS

Este mediodía se llevó a cabo una nueva entrega de escrituras a los vecinos de barrio Los Olivos, de Coronel Moldes. En esta oportunidad fueron beneficiadas 56 familias. El acto se llevó a cabo en el edificio municipal y fue encabezado por el coordinador general de Tierras y Bienes de la Provincia, Sergio Usandivaras; y el intendente Osvaldo García.

Resulta importante recordar que este barrio comenzó a gestarse hace aproximadamente 10 años, en tierras de propiedad del Estado provincial. En 2012 se realizó la primera entrega de títulos de propiedad. Es así, que hasta el momento se llevan adjudicadas 111 escrituras de los 250 lotes en que se subdividió el predio, para hacer frente a la necesidad habitacional de la localidad.

Cabe resaltar que tras un trabajo conjunto entre las autoridades locales y el Gobierno del dr. Juan Manuel Urtubey se instalaron los servicios de agua potable, energía eléctrica y tendido de la red cloacal.

Usandivaras expresó que “el título de dominio es una herramienta fundamental para mejorar la calidad de vida de la gente. Vamos a continuar trabajando hasta concluir con la entrega de títulos de propiedad a los vecinos del Bº Los Olivos. Seguimos en la tarea de brindar igualdad de posibilidades a todos los salteños”.

Durante el acto, se vivieron momentos de mucha emotividad, especialmente cuando las familias recibieron las carpetas en la que consta la legítima propiedad de sus inmuebles.

Por su parte, Osvaldo García agradeció el trabajo realizado desde Tierra y Hábitat y el acompañamiento constante del Gobierno de la Provincia, en pos de brindarle mejores condiciones de vida a los moldeños.

También participaron del acto el senador Jorge Soto y el diputado Esteban Amat, del departamento La Viña.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: