Martín de los Ríos, apadrino una escuela de boxeo en barrio Limache

10/05/2015

El candidato a diputado provincial Martín de los Ríos, acompañado por el reconocido boxeador Javier "La Cobra" Mamani, inauguraron una escuela de boxeo ubicada en barrio Limache 1 primera etapa.

"El primer paso es asumir el compromiso conjuntamente con los vecinos, y de esta forma generar desde el deporte contención para los chicos, para el quehacer de la vida", dijo De los Ríos.

Este espacio, contará con el apoyo del reconocido boxeador salteño Javier "La Cobra" Mamani, quien orientará pugilisticamente a los futuros alumnos de la escuela de boxeo.

"Ver el entusiasmo de los chicos, entusiasma mucho, el deporte es muy lindo y de una manera u otra sirve para motivar a los chicos", asentó "La Cobra" Mamani.

Además, apuntó que "hay que volver a lo que era antes, a la esencia del respeto, cuando uno aprende a respetar, aprender a vivir y si uno aprende a respetar, te respetas a vos mismo y creo que esa es la base, al margen de lo que se pueda querer en la vida materialmente, sea mucho o poco".

" Lo fundamental y creo que lo mas valioso es la salud, y si no nos cuidamos nosotros, ¿quien?, nadie lo hará", indicó.

Y para concluir, agregó que "respetarse a uno mismo y tomarlo al boxeo como superación pero personal, son parte de la base y tener en claro que no es para ser mejor que nadie, sino para compartir y ayudar".

Martín de los Ríos, sostuvo que "el deporte es esfuerzo, disciplina, voluntad, compromiso, responsabilidad, todo eso saca a nuestros jóvenes del faglejo de la droga y de la vagancia".

También estuvieron presentes, la juventud del PRO y Andres Suriani, Virginia Cornejo, Mirta Liendro, candidatos lista 64 PRO.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir