Ratifican el inicio de la Carrera de Medicina en Salta

04/05/2015

Según se informó, el próximo lunes 11 de mayo se realizará el acto que marcará el comienzo de la carrera de medicina en Salta. Para tal magno evento comprometieron su presencia autoridades del ministerio de Educación de la Nación y referentes de la Universidad Nacional de Tucumán, de la cual transitoriamente dependerá la nueva carrera.

“Luego de tanto esfuerzo, perseverancia y trabajo conjunto, el sueño se hace realidad”, sostuvo el vicegobernador provincial Andrés Zottos, y adelantó que paralelamente se trabaja en el Gobierno provincial para gestar un plan de becas para los alumnos de esa carrera, de manera que una vez recibidos puedan devolver esa ayuda con trabajo en hospitales del interior provincial, donde se requieren profesionales.

Zottos dijo además que medicina no es el único logro conjunto con la UNSa, sino otras carreras como la de Contador Público en la sede regional Tartagal o Enfermería en Santa Victoria Este, sumado a la apertura de la regional Sur con sede en Metán y Rosario de la Frontera y próximamente la de Cafayate.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir