Se brindará asesoramiento jurídico gratuito en San Antonio de los Cobres

04/05/2015

Este martes 5 de 11 a 17 horas, el móvil de Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia se instalará en el departamento Los Andes, en la localidad de San Antonio de los Cobres.

El móvil de Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia se instalará, la próxima semana, a 3775 metros sobre el nivel del mar, a unos 164 km al noroeste de la ciudad de Salta, con el objetivo de cumplir la visión del Gobernador de la provincia, Dr. Juan Manuel Urtubey de acercar la justicia a todos los ciudadanos.

El asesoramiento jurídico gratuito se brindará el día martes 5 de 11:00 a 17:00 horas, en el salón municipal de la localidad de San Antonio de los Cobres.

A través de esta propuesta, abogados de la Secretaría de Justicia brindarán asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas de interés ciudadano, tanto judicial como administrativo. Se recomienda a las personas que quieran acceder a la consulta, presentarse con la documentación relacionada al tema sobre el que requerirán asesoramiento.

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir