IV edición de la maratón “433 años de la Fundación de Salta”

04/05/2015

Mañana, a las 11, en la sala de intendencia del Centro Cívico Municipal Capitalino, se presentará la 4ª edición de la “Maratón 433 años de la Fundación de Salta”, competencia que se llevará a cabo el próximo domingo por las calles de nuestra capital.

El evento deportivo, que pone en juego la Copa Challenger, será presentado en conferencia de prensa por la secretaria de Acción Social, Nancy Montero; la subsecretaria de Deportes Zulma Pedraza; y el presidente de la Asociación Salteña de Duatlón, Triatlón y Pruebas Combinada, Darío Ruiz. También está previsto que participe de acto de lanzamiento, el intendente Miguel Isa.

Sobre la competencia
La carrera pedestre contará con dos categorías: una con modalidad competitiva de 10 kilómetros y la otra es participativa de 3 kilómetros.

La categoría competitiva arrancará a las 9, en la plaza Güemes, ubicada frente a la Legislatura. Desde ahí partirá por calle Mitre, Leguizamón, 25 de Mayo, Alsina, avenida Sarmiento, avenida Arenales, hasta la altura de la Estación de Servicios. Desde ese punto se regresará retomando el recorrido por Arenales hasta calle Alvear, Aniceto Latorre, avenida Sarmiento, Santiago del Estero, Balcarce, Rivadavia, hasta al punto de partida en calle Mitre.

En tanto que la competencia de 3 kilómetros partirá también desde plaza Güemes, siguiendo por las calles Mitre, Leguizamón, 25 de Mayo, Alsina, Sarmiento, monumento 20 de Febrero. Luego irá por avenida Sarmiento hasta Santiago del Estero, Balcarce, Rivadavia y Mitre lugar desde donde retornará al punto inicial.

Inscripción
Desde la organización del evento se informó que las inscripciones se podrán realizar hasta el día 8 de mayo, en calle Moldes 87 y tendrán un costo general de 120 pesos, importe que incluirá el seguro. Los interesados también podrán registrarse vía web, ingresando al siguiente link http://goo.gl/5jmcw6. Para más información, también pueden visitar la página de Facebook de la organización: www.facebook.com/asociacionsaltena.duatlontriatlon

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir