Cientos de turistas nacionales e internacionales disfrutan de FERINOA

04/05/2015

El primer fin de semana hubo una gran afluencia de visitantes al predio donde se desarrolla la 22ª edición de la feria más grande del norte.

FERINOA se constituyó por estos días en un gran atractivo para salteños y turistas de distintos puntos de la Argentina y del exterior, quienes llegan a la provincia atraídos por los la belleza de sus paisajes, la tranquilidad y la calidez de sus anfitriones y los distintos eventos que se realizan en la ciudad.

Esta nueva edición de FERINOA cuenta una vez más con la participación de empresas nacionales y extranjeras que promocionan sus productos en nuestra región. Cientos de salteños y turistas se acercan a disfrutar de una nueva edición de la feria que ofrece además diversas actividades educativas, culturales, informativas y espectáculos musicales. Este evento se prolongará hasta el 10 de mayo en el Centro de Convenciones de Limache.

"La FERINOA permite la llegada de expositores de toda la Argentina y de otros países. Todo esto contribuye al turismo local. Durante el día sábado se pudo observar un movimiento muy grande dentro del predio de exposiciones. Muchas familias y visitantes se acercaron y eso es muy bueno", señaló el secretario de Turismo y Cultura municipal, Rodolfo Antonelli.

Los expositores provienen del sur de Brasil, sur de Bolivia, Paraguay y Norte de Chile. Durante estos días arribaron a Salta funcionarios del Estado brasileño de Santa Catarina do Sul, la provincia paraguaya de Itapuá, los departamentos bolivianos de Tarija y Santa Cruz de la Sierra, y las regiones chilenas de Antofagasta e Iquique.

Al respecto, Antonelli señaló: "Teníamos grandes expectativas, quedamos en un 86% de nivel de ocupación durante el feriado largo”. Y destacó que “los niveles de ocupación fueron mucho más altos en lo que respecta a hotelería de cuatro y cinco estrellas.”

La Municipalidad de Salta cuenta con un atractivo stand donde los vecinos pueden acercarse para conocer detalladamente el trabajo de la comuna. Allí todas las tardes hay espectáculos destinados a los niños. También hay un espacio destinado a la Secretaría de Tránsito.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir