Expofuturo 2015 inaugura mañana con más oferta educativa terciaria y universitaria

03/05/2015

En el Centro de Convenciones del Limache se realizará la apertura mañana lunes 4, a partir de las 11:00, con la presencia del ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur.

La muestra educativa se desarrollará mañana y pasado. Se estima la participación de 20.000 estudiantes del Nivel Secundario de todas las modalidades que se encuentran próximos a egresar, docentes y comunidad en general de capital y el interior.

Expofuturo se realiza en forma coordinada con la Universidad Nacional de Salta y la Universidad Católica de Salta. En esta ocasión participan, entre otros organismos, la Universidad de San Andrés, Universidad Nacional de Tucumán, Universidad Empresarial Siglo 21, Armada Nacional, Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta y Enseña por Argentina, por lo que la oferta de carreras será más extensa.

Expofuturo 2015 será la cuarta edición. Se trata de una muestra de la oferta de carreras de Educación Superior, Universitaria y de Educación No formal, cuyo objetivo es ofrecer a los estudiantes del último año del secundario, una información amplia sobre las profesiones, planes de estudios, perfil profesional y requisitos de ingreso de las carreras que dictan las instituciones organizadoras e invitadas.

Está proyectada con una perspectiva dinámica y vivencial de modo tal que los jóvenes y adultos que la visiten participen de charlas, debates, paneles y talleres de Orientación Vocacional.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir