Juan Manuel Urtubey: “Hoy es el día de la dignidad y del derecho conquistado”

01/05/2015

Trabajadores viales dijeron que con Urtubey, se regularizó la situación laboral, se mejoró el salario y se hicieron viviendas para las familias del sector.

“Nuestro desafío es la inclusión y que los chicos de cada uno de los rincones de la provincia tengan acceso a una escuela, puesto sanitario es decir a los servicios mínimos del Estado mediante un camino”, dijo Urtubey en los festejos de las familias viales por el Día del Trabajador.

“En este tiempo donde nos tomamos la licencia de descansar, es el día de la dignidad, es el día del derecho conquistado que nosotros tenemos que defender” aseveró el candidato a gobernador Urtubey.

También Urtubey agradeció a los miles de salteños por el contundente apoyo: “Gracias al pueblo de Salta que nos dijo hace pocas semanas que el pasado ha quedado atrás para siempre. Ahora vamos por más y eso significa seguir creciendo, seguir abriendo caminos porque queremos que nuestra Salta pueda caminar hacia adelante”.

Juan Manuel Urtubey acompañó a las autoridades y trabajadores viales en los festejos que el sindicato de ese sector realizó por el Día Internacional del Trabajo. Allí saludo a cada una de las cientos de familias de las delegaciones que vinieron del interior para participar del importante agasajo.

El secretario general del sindicato Rolando Ovejero dijo que “desde el 2007 hemos tenido grandes avances como un barrio vial para 108 familias, la regularización del personal donde 424 compañeros pasaron a planta permanente. Y logramos uno de los salarios más altos del país”, aseveró Ovejero en nombre de los cientos de trabajadores viales.

Finalmente Urtubey realizó el brindis mesa por mesa, con cada familia felicitándolos en su día y expresándoles que “no aflojen, sigan trabajando y defendiendo sus derechos”.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

  1. Lucia Romano dice:

    Así se habla gobernador, no debemos olvidarnos que en el gobierno anterior que despidio a miles de miles de maestros sin nigun fundamento

  2. Me gusta cuando habla el gobernador Urtubey es muy concreto y dice la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir