Urtubey: “Queremos que crezcan todas las instituciones deportivas”

29/04/2015

Juan Manuel Urtubey visitó a Salta Basquet durante el entrenamiento en el Estadio Delmi. Allí anunció que los partidos del seleccionado local serán televisados y que los jugadores viajarán en avión cuando el equipo juegue de visitante. “Este apoyo representa mucha confianza en lo que venimos haciendo”, dijeron los jugadores del plantel.

“Hemos acordado un plan de acción y de trabajo que vamos a llevar adelante para ir poniendo en valor cada una de las instituciones, de acuerdo a los que nos sugieran los presidentes. Con el objetivo de que crezca la infraestructura de cada una de las instituciones deportivas”, dijo Urtubey

En lo que respecta a Salta Basquet, el gobernador Urtubey anunció que “desde el Gobierno provincial vamos a colaborar, como lo hacemos con el fútbol y con el rugby, en la fase final para que los jugadores puedan viajar a Buenos Aires y luego llegar más relajados a Entre Ríos”. Agregando que los partidos que el seleccionado local juegue como visitante “serán televisados”.

Cabe señalar que el equipo de Salta Basquet viajará a Entre Ríos para jugar la segunda y tercera serie de la semifinal del Torneo Federal.

Los jugadores y el cuerpo técnico agradecieron el afecto y apoyo del Gobernador y de los salteños: “Es un momento único, es muy importante el apoyo de todos los salteños y ahora también del Gobernador, porque representa mucha confianza en lo que venimos haciendo”.

“Para nosotros es una gran ayuda poder viajar en avión ya que podemos descansar, no llegar fatigados y sólo pensar en el partido”, sostuvo el ala pivote Federico Parada.

CMV_9474

CMV_9509

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

  1. Lo que hace Urtubey por el deporte es impresionante, no solo por el basquet sino por el fútbol, el rugby, trayendo espectáculos de nivel a salta como el Dakar, grande el gobernador, en el interior esta enseñando rugby en todos lados, es lindo porque fomenta la amistad.

  2. mercedes dice:

    Gracias don Urtubey porque con usted Salta volvio a vivir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir