Mañana se realizará “Emprende Salta” en Tartagal

28/04/2015

Por segundo año consecutivo, en Tartagal se desarrollará este miércoles 29, Emprende Salta, la jornada de capacitación tendrá lugar en la sede en la Sede Regional de la UNSa, calle Warnes y Ejecito Argentino de 15 a 18 hs.

El Gobierno realizará mañana la jornada Emprende Salta en Tartagal, la premisa es promover el desarrollo emprendedor en toda la provincia. La actividad se desarrollará en la sede regional de la UNSa, calle Warnes y Ejecito Argentino de 15 a 18 hs.

El programa propone destacados especialistas entre los cuales disertará Nidia Boggio, gerente de Latinoamérica de Marketing de Unilever, empresa líder en venta de artículos de limpieza e higiene para el hogar. La especialista disertará sobre las "Tendencias del Marketing en el Mundo”.

Emprende Salta

El Gobierno de la Provincia de Salta a través del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable organiza Emprende Salta, con la colaboración de las cámaras sectoriales y municipalidades, en la edición 2014 el evento para emprendedores convocó a más de 4.000 participantes.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir