Humanidad, Arte y Música por una Salta libre de violencia

27/04/2015

Los Rancheros y reconocidos Artistas Salteños proponen herramientas de empoderamiento en el marco del Plan para la Erradicación de la Violencia de Género y el desarrollo de la convivencia pacífica en nuestra Provincia. La jornada se realizará hoy lunes 27 en El Teatrino a las 20, mientras que mañana martes 28 se realizará en Orán y el miércoles 29 en Rosario de Lerma.

En el marco de la declaración de emergencia pública en materia social por violencia de género en todo el territorio provincial, el Ministerio de Derechos Humanos, puso en marcha el plan provincial de Prevención, Abordaje y Erradicación de la Violencia de Género, Unidos por una Salta Libre de Violencia, a través del cual se desarrollará el proyecto Humanidad, Arte y Música.
Los Rancheros y reconocidos Artistas Salteños proponen herramientas de empoderamiento en el marco del Plan y el desarrollo de la convivencia pacífica en nuestra Provincia. La jornada tendrá lugar hoy lunes 27 en El Teatrino, ubicado en Aniceto Latorre esquina Alvear, a partir de las 20; mientras que mañana martes 28 se realizará en la plaza San Martín de Orán y el miércoles 29 en la Plaza central de Rosario de Lerma.

Los encuentros iniciarán con charlas de dinámica motivacional y canto a cargo de la artista, Valentina Moisés, junto a Rody De Angelis, abogado, master en PNL, quien brindará técnicas de Comunicación y Programación Neurolinguistica, por su parte, Cristina Idiarte, licenciada en Gestión Cultural, actriz y directora, desarrollará dinámicas teatrales.

El evento finalizará con un concierto acústico, íntimo e interactivo a cargo de la banda de música, Los Rancheros, momento en que se combinará música, palabras, debates y un espacio de intercambio de emociones con el público, girando alrededor de la temática de la violencia de género y proponiendo como bandera del evento la canción “Ni una muerte más”, compuesta e interpretada por la banda, cuyo espíritu busca conmover y llevar un mensaje de prevención a través de la música, a mujeres, varones, niños, niñas y jóvenes.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir