Se inscribe para el posgrado de Especialización en Drogodependencias

24/04/2015

Se inscribe para el posgrado de Especialización en Drogodependencias que comenzará a dictarse en mayo

La carrera consta de nueve módulos mensuales y está dirigida a todos los profesionales con incumbencia en el área de la salud mental. Será dictada por docentes de la Universidad Nacional de Tucumán, en la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta.

La Secretaría de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública, en su carácter de organismo coordinador regional, informa que el 8 de mayo iniciarán las actividades académicas de la carrera de posgrado Especialización en Drogodependencias, que dictarán docentes de la Secretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de Tucumán en la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta.

La carrera consta de nueve módulos mensuales, a dictarse en dos jornadas: viernes de 8 a 13 y de 16 a 20 y sábados de 8 a 13). El plan de estudios cuenta con aprobación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), dependiente del Ministerio de Educación.

La Especialización en Drogodependencias tiene por objetivo formar especialistas de alto nivel académico, capaces de planificar, ejecutar y evaluar programas y estrategias para el abordaje de las adicciones. Está destinada a médicos, psicólogos, trabajadores sociales, sociólogos, abogados y demás profesionales del área de salud mental.

Para inscribirse, los interesados deben presentar formulario de preinscripción, fotocopia del documento nacional de identidad, dos fotografías carnet, fotocopia del título de grado legalizado por la institución emisora, resumen de currículum vitae y nota de solicitud de inscripción dirigida al director de la carrera.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden concurrir al departamento de Formación Continua de La Escuela de la Magistratura, ubicada en el complejo Ciudad Judicial, o llamar al teléfono (0387) 4258000 interno 1152. También pueden comunicarse a través del correo electrónico saludmentalsalta@gmail.com de la Secretaría de Salud Mental.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir