Romero de campaña en Orán

23/04/2015

El candidato a gobernador Juan Carlos Romero visitó hoy la ciudad de Orán, donde compartió, junto al candidato a intendente más votado de ese municipio, Antonio Hucena, y otros candidatos locales, diversos encuentros con cientos vecinos y medios de prensa. En ese marco, aseguró que en las generales del próximo 17 de mayo los salteños “elegimos por el cambio o Urtubey se queda para siempre”.

En OTC (Orán Televisora Color), Romero reiteró los planes y proyectos que se llevarán a cabo a partir del próximo 10 de diciembre cuando sea electo, para transformar Salta. “Tenemos planes para la vivienda, de seguridad, para los chicos que sufren adicciones. Tenemos un programa de cambio general, donde vamos a traer los ministerios a los departamentos para descentralizar la gestión”. Y aseveró: “Somos la propuesta de cambio y la vamos a hacer realidad a partir del 17 de mayo”.

El máximo referente del espacio se refirió a las irregularidades de las elecciones primarias que se llevaron a cabo el pasado 12 de abril. En ese sentido, pidió claramente para el 17 de mayo que “los vecinos constaten que lo que imprimió la máquina sea lo que eligieron”. Y reclamó: “Los instructores tienen que dejar de enseñar solo por los candidatos del gobierno”. Asimismo, exigió que se pueda ver el código fuente. “Solicitamos a la gente que mire la impresión, queremos que los vecinos voten tranquilos y con compromiso”, sostuvo.

“Le pedimos a los vecinos de toda Salta que no tengan miedo, bajo ningún aspecto los empleados públicos o beneficiarios de planes sociales deben creerles a los funcionarios que algo les pasará si ganamos. Lo que les va a pasar es que seguirán trabajando, seguirán cobrando y verán mejorar su situación. Pero además lo harán en una provincia distinta, pujante, con obras, con un plan que incluya a todos”, recalcó.

“No queremos que el gobierno actual juegue con la gente y sus valores para perpetuarse en el poder. Urtubey quiere quedarse por las buenas o por las malas”. Por eso, afirmó que “cada uno de nosotros tenemos la responsabilidad de hacer valer nuestro voto, comprobando que se efectúa de manera correcta y se imprima nuestra voluntad. Y si no ocurre reclamar a las autoridades”, manifestó Romero.

Hucena, a su turno, dijo que “el mejor fiscal es el ciudadano y vamos a llegar el 10 de diciembre para hacer lo que no se ha hecho, nosotros en Orán y Romero en Salta”. Agregó también: “Romero va a concretar el Ministerio de la Producción en Orán para activar el aparato productivo del norte, va a terminar con la precariedad laboral. Y yo voy a hacer valer los derechos de Orán”.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir