Por problemas con el 0800, Agrotécnica puso a disposición otro número para realizar reclamos

23/04/2015

Para dar a conocer la presencia de microbasurales, residuos de escombros, restos de poda o animales muertos, los vecinos deberán llamar ahora al 4-281350.

La Subsecretaría de Servicios Públicos informó que por un problema técnico no está funcionando el 0800 realizar denuncias, de la empresa Agrotécnica Fueguina, contratada por la Municipalidad de Salta para que realice la recolección domiciliaria de residuos.

Ahora, los vecinos deben llamar al 4-281350 en caso de que necesiten informar sobre microbasurales, animales muertos en la vía pública, residuos de escombros o restos de poda.

Por el momento, el 0800 no está funcionando y no se reciben llamadas en ese número, por lo que se pidió solamente llamar al 4-281350 para realizar reclamos.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

  1. Sonia dice:

    Buenas noches!!! desde comienzo de este mes modificaron los recorridos de los recolectores nocturno de mi domicilio. Antes sacabamos la basura a la noche y el recolector pasaba tipo 21 Hs. + - . Ahora todavia no podemos saber a qué hora pasa, ya que sacamos la basura y a la mañana todavia se encuentra en el canasto... la guardamos y a la noche lo mismo... A veces vimos que un recolector pasa por la esquina, pero no por nuestra cuadra. Somos vecinos de Avda. Independencia entre Los Lanceros y Pasaje Uriondo. Por favor... podría normalizarse esta situación??? Ya que no podemos dejar la basura en la calle porque los animales u otro humanos rompen las bolsas y desparraman la basura. Gracias..

  2. Cecilia dice:

    Necesito saber si seguirán proveyendo de bolsas naranjas para los residuos reciclables o podemos empezar a usar las verdes QUe dan en los supermercados?? Vivo en tres CERRitos gracias!!!

  3. VICTORIA CORDOBA dice:

    BUENAS TARDES!!! eN LA ESQUINA DE LOS CARDONES Y YUCHANES DE B° TC. EL BARRENDERO NO RECOGE LA BASURA LA AMONTONA EN LA ESQUINA POR FAVOR LE PEDIRÍA QUE PASE EL INSPECTOR A CONTROLAR Y DARLE UNA SOLUCIÓN. YA QUE SE ESTA FORMADO UN MINI BASURAL.
    aGRADECERÉ RESOLUCIÓN.

    1. Silvina dice:

      Quiero quejarme del barrendero que pasa los miércoles y sábados por la territorio de misiones al 2900 es un atrevido y ahora en estos momentos dejo una bolsa y no termino de levantar la basura lamotra vez me dijo a mí me salen caras las bolsas y dejó tirada la basura se pasa todo el día hablando por celular y es un mal educado deja mucho que desear

  4. Sara badaracco dice:

    Desde el dia en que soplo el viento zonda a comienzos del mes de junio estoy esperando vengan a recoger las ramas de palmeras que cayeron en la entrada de mi casa. Las mismas estan acomodadas ahora sobre la vereda para ser retiradas. Les pido por favor solucionar el problema ya que es un volumen importante. El domicilio es Comodoro rivadavia 3100 esq alvarez jonte barrio grand bourg . Capital salta.

  5. VICTORIA CORDOBA dice:

    reitero justo en la calle los cardones esq. los yuchanes el barrendero deja la bola de basura pero no barre en esa casa

  6. Maria Julieta Dip Torres dice:

    Buen DÍA! no puedo comunicarme TELEFÓNICAMENTE, necesito que retiren residuos de poda. DIRECCIÓN b|bsan patricio grand bourg, Olegario Andrade 1066
    muchas gracias!!!

  7. Ramon luis terres dice:

    por favor es la segunda vez que no me retiran las bolsas naranjas llenas de botellas plasticas, ya llevan en el canasto dos semanas, mi direccion es los alisos 290 en tres cerritos, el canasto esta en los juncos entre los alisos y las encinas, por favor indicar a los señores del camion, que hagan las cosas como corresponde, muchas gracias

    por favor retirar las bolsas naranjas llenas de botellas de plasticos, ya llevan dos semanas, estoy un poco arto con estas bolsas, mi domicilio es los alisos 290, en tres cerritos, y el canasto con las bolsas naranjas estan en los juncos entre los alisos y las encinas.
    las bolsas naranjas permanecen dos semanas en el canasto, solamente retiran a las noches las bolsas comunes, dejando las naranjas para que otro camion las retire, pero esto no ocurre, estoy medio cansado, con este verso de las bolsas naranjas, haber si pueden hacer algo, gracias

  8. Ramon luis terres dice:

    Por favor recolectar los Restos de podas, depositados en las esquinas de : Los JUncos y los alisos - los juncos y las encinas, de Barrio tres cerritos, se estan formamdo micri basurales , hace como un mes que nadie levanta nada, por favor

    1. Anónimo dice:

      Pésimo el servicio ..levantan las bolsas rompiéndolas y dejan toda l basura en l calle !!!!! Barrio castañares grupo 31 viviendas frente colegio batalla de salta ..parece q les pesa levantar l basura !! Y así cobran un sueldo !!!

  9. laura dice:

    POR FAVOR RECOLECTAR RESIDUOS DE PODA DE LA ESQUINA TUPAC AMARU Y ESCOIPE, DE pARQUE bELGRANO, 5TA eTAPA, COMO ES ESQUINA MIS VECINOS CREEN QUE ES EL BASURERO
    ADEMAS, HAY UNA BOLSA QUE DEJO EL BARRENDERO HACE MAS DE 15 DIAS.
    MUCHAS GRACIAS

  10. Lilyn dice:

    En qué horario pasarán a buscar los residuos secos donde y lo hacían anteriormente a las 16hs.?
    Cómo hago con botellas y frascos para que sigan enteros, si otras veces los levantaron y tiraron al camión, como cualquier basura y se rompieron? La idea es reciclar sin romper, se supone?

    1. Anónimo dice:

      https://www.lahoradesalta.com.ar/2021/09/10/capital-como-seran-los-servicios-municipales-por-la-fiesta-del-milagro/

  11. adrian q del centro dice:

    dejaron una bolsa animales muertos en el canasto de mi vecino, GORRITI 83 ... y el numero de emergencias q te dejan para llamar "4-281350" no atiende nadie.... Q BUEN SEREVICIO QUE BRINDAN!!!Agrotécnica Fueguina

  12. Marua Elena Gonzalez. dice:

    Buenos días. que pasa que No lecantan la basura en P. Belgran Etaoa 1. ? cualquier cambio se deberían avisar a los vecinos que desde hace años tenemos un horario determinado. los teléfonos no atienden. Como me comunico para saber?

  13. Carlos Araya dice:

    Hoy sabado 3 febrero hs 16 y 30 sigue la basura en los canastos de Pje La Candelaria al 900 - B* 25 de Mayo . . Gracias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir