Cerveza Salta Boombox 2015: Comenzó la cuenta regresiva

Cerveza Salta Boombox 2015: Comenzó la cuenta regresiva

Las Pelotas, Cuarteto de Nos, Los Pericos, Izkierdos de la Cueva, Macúmbicos y Ruta 34 se presentarán este sábado en el Centro de Convenciones de Limache. Las entradas podrán canjearse en los centros de canje y, el sábado, en un stand especialmente ubicado en el ingreso al evento.

La segunda edición de Cerveza Salta Boombox promete superar el éxito de 2013, cuando más de 50.000 personas de toda la región se acercaron al Centro de Convenciones para escuchar a “Divididos” y “Bersuit Vergarabat”, entre otros artistas. Este año será el turno de tres de los grupos musicales más reconocidos de la música nacional e, incluso, internacional: “Las Pelotas”, “Cuarteto de Nos” y “Los Pericos”. Además, el imponente escenario de Cerveza Salta Boombox contará con la presentación de los salteños: “Izkierdos de la Cueva” y los ganadores del concurso de bandas: “Macúmbicos” y “Ruta 34”.

Cómo será el ingreso

Las puertas de Av. Paraguay del Centro de Convenciones se abrirán a las 16hs. para dar inicio al espectáculo a las 18hs. Necesitarán entradas todos los mayores de 12 años. Los menores de 18 deberán asistir acompañados por un mayor responsable.

Vale recordar que sólo los mayores de 18 años pueden retirar entradas y que para conseguirlas es necesario canjear 2 tapitas rojas de Cerveza Salta más $20 en cualquiera de los centros de canje informados en www.saltaboombox.com.ar. Además, durante toda esta semana un trailer estuvo recorriendo la ciudad para que ningún salteño se quede sin su ticket. Hoy, de 22hs. a 2 de la madrugada, estará ubicado en la Balcarce; mañana -viernes, de 9 a 16hs.-, en la Plaza 9 de Julio y el mismo sábado estará en el Centro de Convenciones.

Regreso seguro

Para facilitar el regreso seguro y rápido del espectáculo, Cerveza Salta acordó con la empresa de transportes SAETA un refuerzo de las frecuencias a partir de las 23hs. Así, quienes deseen dejar sus vehículos en sus hogares para disfrutar del evento sin inconvenientes, podrán hacerlo con la seguridad de que podrán regresar fácilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: