Biella: "Cuando decimos la verdad el gobierno nos tilda de mentirosos"

23/04/2015

El diputado nacional Bernardo Biella (UDESO) manifestó "Cuando decimos la verdad el gobierno nos tilda de mentirosos, siendo que desde mi lugar como legislador sólo reclamamos por lo que le corresponde a los salteños, luchamos por hacer valer nuestros derechos".

"Cuando hablamos que en el presupuesto 2015 no estaban las partidas para el Belgrano Cargas y solo se recibió unos cuantos millones de pesos que no alcanzan ni para la señalización ferrovial, nos dijeron que no era verdad. Pareciera que se olvidan que el tren de las nubes descarriló por la falta de control y de gestión del gobierno provincial en complicidad del gobierno nacional" señaló el diputado nacional Bernardo Biella.

"Cuando hablamos de la falta de presupuesto para la autovía de la ruta 9/34 de Tucumán a Salvador Mazza, para la Ruta 68 a Cafayate, para la ruta 16 o Transchaco, para la 51 a San Antonio de los Cobres, para la ruta 50 a Orán, también dijeron que faltamos a la verdad" recalcó el legislador.
Asimismo, indicó "Cuando hablamos de la falta de inversión para la infraestructura, mantenimiento de las escuelas, y la pésima gestión para mejorar la calidad educativa de jóvenes y niños (con el presupuesto en educación más alto de América Latina), o cuando explicamos que algunas carreras de la Universidad Nacional de Salta aún no tienen la acreditación de la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria) el gobierno también salió a decir que mentimos y a tergiversar nuestras palabras, siendo que lo que exponemos no es más que la verdad que ellos quieren ocultar".

"Cuando hablamos de la falta de profesionales de la Salud en el interior de la Provincia, con Hospitales con cero mantenimiento, de la Tuberculosis, de la llegada tarde de las vacunas, de la Desnutrición, simplemente para ellos mentimos. De la misma forma hicieron oídos sordos cuando reclamamos mayor presupuesto para tratar las Adicciones, cerrar la Frontera Colador y combatir el Narcotráfico, para disminuir la inseguridad" sostuvo el diputado nacional.

Finalmente, Biella expresó "Yo creo que con el grupo de legisladores que trabajo en Buenos Aires esta oposición constructiva que busca una SALTA DE PIE, UNA ARGENTINA MÁS GRANDE, no está siendo critica por el solo hecho de criticar, sino estamos buscando soluciones a estos problemas que no se han diagnosticado en tiempo y en forma. Es por eso que mi trabajo se va a agigantar en éstos meses a pesar de estas agresiones, porque como médico simplemente estoy viendo que el gobierno provincial y nacional no están haciendo bien el diagnóstico de la inseguridad, del narcotráfico, de la inflación, de la calidad educativa, del transporte ferroviario y sin un buen diagnóstico jamás podremos tener un buen tratamiento para salir adelante".

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir