Urtubey dará inicio mañana al Intercolegial de Rugby en Orán

22/04/2015

La ceremonia inaugural se iniciará a las 9:30 en el club Zenta Rugby y contará con la participación de autoridades de la Unión de Rugby de Salta, de los distintos equipos conformados en la zona, autoridades provinciales y municipales.

El gobernador Juan Manul Urtubey encabezará mañana la ceremonia de apertura de los Juegos Intercolegiales de Rugby para la zona norte 1 que incluye a colegios de Orán, Hipólito Yrigoyen, Embarcación y Urundel.

El club Zenta Rugby será sede del torneo que se desarrolla por tercer año consecutivo en el interior salteño. La ceremonia inaugural se iniciará a las 9:30 y contará con la participación de autoridades de la Unión de Rugby de Salta, de los distintos equipos conformados en la zona, autoridades provinciales y municipales. Para este viernes 24 está previsto el inicio de la zona norte 2 para Aguaray, Mosconi, Tartagal y Salvador Mazza.

Los Juegos Intercolegiales de Rugby Miguel Ragone son organizados por la Unión de Rugby de Salta junto a la Secretaría de Deportes de la Provincia. Se disputan en la modalidad seven en tres categorías: Menores para chicos de 13 y 14 años; Cadetes, de 15 y 16 años; y Juveniles destinada a estudiantes de 17 y 18 años. El ganador o campeón representará a la provincia de Salta en las finales Nacionales de los Juegos Evita.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir