En la escuela de Artes y Oficios de Salta dictarán el curso de Técnico de Boxeo

22/04/2015

En los próximos días, iniciará una nueva capacitación que dará a los salteños la oportunidad de aprender a ser Técnico de Boxeo. Será con el curso que dictarán profesores de la Escuela Argentina dependiente de la FAB (Federación Argentina de Boxeo) en la escuela de Artes y Oficios.

Si bien las clases iniciarán el lunes 4 de mayo, quienes quieran formar parte de la misma tendrán chance de inscribirse sólo hasta mañana. Los interesados deberán dirigirse al edificio de la Cooperadora Asistencial, ubicado en Buenos Aires 693, en el horario de 7 a 13.

Según detalló el director de las Escuelas de Box municipales, Jaime Muñoz, el curso se desarrollará con una frecuencia de dos clases semanales y tendrá una duración anual. Una vez que finalice el cursado, los alumnos rendirán los exámenes finales en Salta.

Finalmente, Muñoz resaltó que “el objetivo es de la formación es que tanto entrenadores como aficionados, adquieran conocimientos y puedan verterlos en la práctica, y así jerarquizar el boxeo amateur en la ciudad”.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir