El viernes “Feria en mi barrio” de la Red Comprar en barrio Limache

22/04/2015

La Secretaría de Defensa del Consumidor del Ministerio de Gobierno informó que este viernes se desarrollará una feria de productos regionales a precios accesibles en barrio Limache. Los vecinos podrán comprar lácteos, pastas, verduras, dulces regionales, pescado, aceite, azúcar, harina y huevos, entre otros.

La titular del organismo, Alejandra Chuchuy Juárez, explicó que “Feria en los barrios” permite consolidar canales alternativos de comercialización, fortalecer y valorar la producción local, permitiendo que los vecinos compren en sus barrios productos a precios accesibles.

Durante la jornada se habilitarán stands de información sobre programas como PRO.CRE.AR y plan PROGRESAR. Asesores de la Secretaría de Trabajo y de la Secretaría de Defensa del Consumidor atenderán consultas referidas a trabajo registrado y derechos del consumidor. Se otorgarán además, formularios para la inscripción al plan HOGAR de garrafas.

La feria se instalará en la plaza Hernán Figueroa Reyes del barrio Limache, Salta Capital (etapa 12), de 9 a 14. Chuchuy Juárez agregó que la iniciativa es parte de un programa que dinamiza la producción y el consumo local a través del establecimiento de precios de referencia de la Red Comprar.

Más sobre: Economia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir