Dirigente de Aguas Blancas abandona el romerismo

22/04/2015

El dirigente del partido Cultura, Educación y Trabajo, Marcelino Méndez, anunció que apoyará a los candidatos del Frente Justicialista Renovador para la Victoria en las elecciones del 17 de mayo.

Méndez marcó la indiferencia del Frente que lidera el exgobernador Juan Carlos Romero y su compañero de fórmula Alfredo Olmedo con los vecinos y el bienestar de ese pueblo fronterizo salteño.

Aguas Blancas es un nuevo municipio salteño, el número 60; este año, el pueblo elegirá intendente y tres concejales. En el padrón electoral están habilitados para votar 3.270 personas, pero en la localidad viven, en el área urbana y rural, unos 5.800.

Méndez aseguró su apoyo a Horacio Contreras, el candidato a intendente por el Frente Justicialista Renovador para la Victoria, para que en Aguas Blancas triunfe el proyecto oficialista. “Estamos seguros de que el bienestar llegará a nuestro pueblo de la mano del gobernador Juan Manuel Urtubey. A partir de la descentralización de los recursos podremos hacer muchas cosas para que la gente viva bien, para que podamos crecer”, indicó Contreras.

Más sobre: Aguas Blancas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir