XII Asamblea del Consejo Provincial de Seguridad Vial

21/04/2015

El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, presidirá la XII Asamblea del Consejo Provincial de Seguridad Vial, que se llevará a cabo mañana a partir de las 9, en el salón de la Cámara de Comercio e Industria, ubicado en España 339, Salta Capital.

Participaran del encuentro formativo y de análisis, representantes de distintos ministerios relacionados a la problemática, profesionales de diferentes municipios y miembros de organizaciones son gubernamentales que trabajan para disminuir la tasa de siniestralidad en la provincia.

El objetivo de la asamblea es analizar el trabajo operativo, formativo y preventivo que cada sector viene realizando para fortalecer la seguridad vial en Salta.

Además se planificará y coordinarán tareas de cooperación y articulación entre los distintos organismos a fin de reducir el número de víctimas y lesionados en siniestros viales, siempre a través de la formación, concientización, control y la sanción a quienes ponen en riesgo la vida de terceros, infringiendo las normas de seguridad.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir