“La gestión de Urtubey nos integró a la ciudad”

21/04/2015

Juan Manuel Urtubey y Miguel Isa recibieron el apoyo de los vecinos de Ceferino, Municipal y Villa Angelita. Hicieron hincapié en las obras de infraestructura que mejoraron sus barrios.

Las familias de los barrios Ceferino, Municipal y Villa Angelita agradecieron a Juan Manuel Urtubey porque en estos años no se olvidó de esa zona del macrocentro. “Nos integró a la ciudad con obras de infraestructura, el transporte público, pavimento nuevo, la limpieza de microbasurales y mayor seguridad”, le repitieron los vecinos.

Urtubey y Miguel Isa, candidatos a gobernador y vicegobernador por el Frente Justicialista Renovador para la Victoria (Frejurevi), recorrieron hoy esos barrios. La gente se sumó a la caminata y los alentó a seguir trabajando por Salta.

Junto a Javier David, candidato a intendente capitalino, dialogaron con los niños de los jardines Principito y Pinturitas y con los adultos en el club de abuelos municipal. En cada lugar, atendieron las necesidades e inquietudes de la gente.

“Es el único gobernador que ha caminado las calles de nuestros barrios, estoy muy orgullosa lo vamos a seguir votando”, le dijo a Urtubey una abuela y le agradeció su presencia en un efusivo abrazo.

La caminata se inició en el centro de salud de barrio Ceferino, continuó por Municipal y culminó en Villa Angelita. Durante toda la marcha se destacó la presencia de centenares vecinos y dirigentes que se sumaron cuando se enteraron que Urtubey con Isa y David caminaban por sus barrios.

urtubey_vecinos 2015 lahoradesalta

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

  1. Paula Lutaif dice:

    El gobernador Urtubey con su politica de inlcusion cambio la realidad de todos los salteños

  2. Pablo dice:

    La gestión del doctor Urtubey fue extraordinaria: Se puso al hombro un gobierno quebrado en todos los sentidos y no solo lo recuperó sino hizo más escuelas, inviertió en las obras públicas básicas que la gente de los barrios no tenían, es el que más viviendas construyó y entregó etc. Una gestión impecable hay que seguir con este modelo que todavía falta no nos olvidemos que fueron 7 años de gestión contra 30 de destrucción

  3. Alejandra dice:

    Fue el único gobernador que se ocupo del interior que le dio a la gente las necesidades básicas e invirtió en cloacas, luz , agua , en salud educación en todo lo que romero no invirtio dejando a la gente abandonada y tirada, esta haciendo todo lo que esta al alcance para combatir el narcotrafico, con romero era zona liberada un genio como le importa la provincia , la gente, el turismo nunca estuvo en su auge como ahora somos bendecidos por tener un gobernador que escucha y que apuesta al dialogo

  4. Noticias dice:

    La gestion Urtubey es de lo mejor de los ultimos años, por suerte los salteños tenemos una provincia digna y justa para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir