La Provincia celebrará el Día Internacional de la Tierra

20/04/2015

El evento se desarrollará el miércoles en el Parque del Bicentenario, de 10 a 14. Alumnos, voluntarios ambientales y público general participarán en diferentes talleres, charlas y stands con el objetivo de crear conciencia en la comunidad.

El Gobierno de la Provincia celebrará este miércoles el Día Internacional de la Tierra, un evento que se desarrollará en el flamante Parque del Bicentenario. La jornada contará con numerosas actividades y la participación de alumnos de establecimientos educativos y artísticos, voluntarios ambientales y público general.

La jornada iniciará a las 10 con el acto de apertura a cargo de autoridades provinciales, y se extenderá hasta las 14. Habrá charlas, talleres y stands donde se difundirán temas de gran relevancia ambiental como reciclaje, áreas protegidas, cambio climático y participación ciudadana, entre otros.

El objetivo del encuentro, coordinado por los ministerios de Ambiente y Producción Sustentable y Educación, Ciencia y Tecnología, es lograr la vinculación de la sociedad para que esta celebración sea un elemento unificador que ayude a trabajar y actuar no solo como individuos sino también como comunidad, generando un compromiso por cuidar la Tierra en busca de un futuro sustentable.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir