En Tartagal incautan planta de marihuana

18/04/2015

Gendarmería Nacional detuvo a dos personas y decomisó una planta de más de 3.50 metros de altura, bochas y hojas de marihuana. Efectivos el Escuadrón 52, luego de llevar a cabo tareas de investigación, tomaron conocimiento que en un domicilio ubicado en la ciudad de Tartagal, se encontrarían personas relacionadas a la comercialización de estupefacientes.

Ante esta situación, los funcionarios informaron al Juzgado Federal de Orán a cargo del Dr. Raúl Juan Reynoso, quien orientó un allanamiento en el inmueble. Como resultado del operativo, los gendarmes constataron la existencia de una planta de marihuana de más de 3,50 metros de altura y 1,5 metros de diámetro, como así también marihuana prensada en forma de bochas y hojas del mismo vegetal en proceso de secado.

El Magistrado Interviniente dispuso la detención de dos personas como así también la incautación de la planta y la droga preparada para la venta. Asimismo se decomisó partes de una motocicleta (motor y cuadro) cuyo origen no pudo ser justificado.

Más sobre: Tartagal.

Noticias relacionadas

  1. fernando dice:

    re importante agarrar unos perejiles con una planta, mientras tanto ellos mismo son los que mueven kilos de merca por la frontera.. dejen de boludiar y laburen en serio!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir