Comienza el ciclo de gimnasia acuática para Adultos Mayores

16/04/2015

Los adultos mayores mañana a partir de las 10 darán inicio al ciclo 2015 de gimnasia acuática con un acto inaugural que se realizará en la pileta del club Sirio Libanes.

Organizado por el Ministerio de Derechos Humanos, a través de la Dirección General de Adultos Mayores inicia el ciclo de gimnasia acuática para la tercera edad. El acto inaugural se llevará a cabo en las Instalaciones de la pileta del club Sirio Libanes, ubicada en calle San Martín 520 a partir de las 10.

Participaran del acto alrededor de 360 adultos mayores pertenecientes a las piletas Sirio Libanesa, New Life, Aguazul y Star Point.

Los Adultos Mayores interesados en inscribirse aún pueden hacerlo en la Dirección General de Adultos Mayores, ubicada en General Güemes 562 en el horario de 8 a 14.

Desde el Ministerio de Derechos Humanos se incentiva a los mayores a realizar actividad física dado que es la clave de una vida saludable, no solamente acrecienta su movilidad, lubrica las articulaciones y mantiene la tonicidad muscular, sino que también le permite alcanzar un peso corporal óptimo y prevenir enfermedades cardiovasculares. Además, reduce el estrés e incrementa la autoestima.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir