Isa encabezará los actos por el 433º aniversario de la Fundación de Salta

14/04/2015

El intendente Miguel Isa encabezará este jueves 16 de abril los actos oficiales por el 433º aniversario de la Fundación de la ciudad de Salta.

Las actividades arrancarán a las 9, cuando los asistentes compartan un chocolate caliente en el Cabildo Histórico. Luego las autoridades se trasladarán a los mástiles de la plaza 9 de Julio, donde se realizará el izamiento de las banderas de Argentina y Salta. Allí el profesor Miguel Angel Cáseres dirá unas palabras alusivas a la fecha y las autoridades se trasladarán luego al monumento en honor a Hernando de Lerma, ubicado en la plaza Güemes.

A las 10.15 se realizará la concentración de autoridades en el monumento y está previsto que a las 10.30 arribe al lugar el gobernador Juan Manuel Urtubey acompañado del intendente Isa. El gobernador pasará revista a los efectivos presentes y realizará una ofrenda floral. Posteriormente se trasladará al palco oficial.

Tras la entonación del Himno Nacional Argentino, habrá una invocación religiosa por parte del arzobispo Mario Antonio Cargnello. El acto continuará con las palabras del jefe comunal.

Finalmente se realizará un desfile cívico-militar en calle Mitre.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir