Día de la Hemofilia en El Carril

14/04/2015

El Día Mundial de la Hemofilia es el 17 de abril, pero en El Carril, se festejará el día 18, de 7,30 al 15,30 hs., en el Complejo Deportivo “Rufino Manuel de la Merced”.

Las actividades comenzarán con extracción de sangre, para dosaje de inhibidores; llegarán familias y pacientes del interior y capital a quienes recibirán los Bomberos Voluntarios con su sirena.

Luego, desayunarán con mate y bollos caseros. Se hará una encuesta entre los presentes. Habrá palabras de bienvenida de don Esteban D´Andrea y de los profesionales visitantes; mesa informativa, presentación de pacientes que practican deportes que mejoran su calidad de vida, danzas folclóricas; almuerzo. Luego, lluvia de deseos: cerrar los ojos, pensar qué quiero, escribirlo en un papel, compartirlo, y entre todos, escribir un deseo general. Se presentarán muñecos gigantes artesanales y batucadas; se expondrán bicicletas promoviendo su ejercicio, partida a la plaza Arturo D´Andrea donde se lanzarán los globos con mensajes y fin de la jornada.

Más sobre: El Carril.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir