Capital: hay vacantes para carpintería, masajes y dibujo artístico en la Escuela de Artes y Oficios de Capital

14/04/2015

Los interesados pueden dirigirse al establecimiento municipal (avenida Independencia 910), de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12 y de 16 a 20. Deben presentar fotocopia de DNI, constancia de CUIL y certificado médico. La capacitación está destinada a personas mayores de 18 años.

Ante la constante demanda de los vecinos, la Escuela de Artes y Oficios puso a disposición nuevos cupos para inscribirse a los cursos de carpintería en fibrofácil, masajes y dibujo artístico. Todas las capacitaciones son totalmente gratuitas y están destinadas a mayores de 18 años.

Los interesados en cursar cualquiera de estos oficios pueden inscribirse de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 16 a 20, en Independencia 910. Las capacitaciones están destinadas a mayores de 18 años, quienes deben presentar fotocopia de DNI, constancia de CUIL y certificado médico.

El taller de carpintería en fibrofácil tiene 10 vacantes disponibles y las clases son los lunes y miércoles, en el horario de 19 a 22. Para dibujo artístico quedan 10 cupos y las clases son los martes y jueves, de 19 a 22. En tanto que para masajes, solo restan 5 lugares. Este curso se dicta los lunes, miércoles y viernes, de 19 a 22.

La Escuela de Artes y Oficios cuenta con más de 35 cursos totalmente gratuitos. A través de la educación no formal se prepara a más de 1.600 vecinos para que puedan aprender un oficio e incrementar sus posibilidades de inserción laboral.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir