Esta semana el móvil de documentación rápida se instalará en Villa Mitre

13/04/2015

Hasta el próximo sábado 18, el móvil de documentación se instalará en Villa Mitre, en la zona este de la Capital, en el marco del operativo “DNI en tu barrio”. El móvil se ubicará en la Comisaria Nº 4, calle Pompilio Guzmán 1850, y atenderá hasta el viernes de 8,30 a 17,30 y el sábado de 8,30 a 13, según lo informó la Dirección del Registro Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno.

El operativo busca acercar a los vecinos de los distintos barrios de la ciudad la posibilidad de realizar sus trámites identificatorios sin necesidad de trasladarse hasta las oficinas del Registro Civil, permitiendo agilizar y facilitar el trámite a los ciudadanos.

Desde el 9 de marzo hasta la fecha el móvil ha realizado 7445 trámites de documentación: 1982 en el Estadio Delmi; 1788 en Villa Lavalle; 2008 trámites en barrio Tres Cerritos y finalmente 1667 la semana pasada en barrio Limache.

El móvil de documentación rápida cuenta con seis puestos digitales donde los ciudadanos podrán realizar la renovación y solicitud de nuevo ejemplar de su DNI, trámite que tiene un costo de $35. Allí se realiza la toma de datos, huellas, firma digital y la foto correspondiente, con los cual se completa el trámite y en quince días recibirán la documentación en su domicilio.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir