Evita Isa : “Los salteños emitimos nuestro voto con conciencia y madurez democrática”

Así lo expresó la diputada nacional Evita Isa, durante la apertura de las elecciones PASO donde los salteños eligen autoridades provinciales y municipales.

Durante la primera hora del día, la diputada nacional Evita Isa, emitió su voto en la mesa Nº 1008 de la Escuela Benjamín Zorrilla, donde al igual que los ciudadanos de Salta participan de la Elección PASO (Primaria Abierta Simultanea y Obligatoria) para elegir autoridades provinciales y municipales.

“Desde que muy pequeña he vivido esta fecha con mucho compromiso. En el día de la democracia, cada salteño participa emitiendo su voto con conciencia cívica y madurez democrática, sabiendo que cada ciudadano elige el rumbo de la provincia”, expresó Evita Isa.

En vistas a la agenda electoral nacional, la legisladora, detalló que “Salta es la primera provincia que inauguró el calendario electoral de una año cargado e importante para el país”
Por último, Evita Isa, añadió en su primer análisis de la mañana el buen funcionamiento de las máquinas del voto electrónico , sistema tecnológico que permite rapidez y transparencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.