Amplia victoria de Urtubey en las P.A.S.O.

Cerca las 22 horas la tendencia ya es irreversible y marca un amplio triunfo del actual gobernador Juan Manuel Urtubey sobre el actual senador nacional por salta, Juan Carlos Romero.

Habilitadas 2.862 y Escrutadas 2.711 sobre un porcentaje de 94,72%, los resultados dan 47,26 % para el Frente Justicialista Renovador para la Victoria, que lidera Urtubey, sobre el 33.69% del Frente Romero + Olmedo que es liderado por Romero.

Salta eligió hoy sin vacilaciones la continuidad del proyecto que Juan Manuel Urtubey y Miguel Isa proponen para seguir construyendo una provincia más equitativa y justa, sin exclusiones, con lugar para todos. Urtubey, candidato a gobernador por el Frente Justicialista, Renovador para la Victoria, invitó a todos los salteños a sumarse a la propuesta de una provincia más equitativa y más justa.

“Queremos dejar atrás esa Salta de la postergación, queremos una provincia con amor y queremos sumar a todos los salteños de buena voluntad. He dejado todo y lo que no he dejado lo he perdido y lo hice para ir a buscar a los humildes, en cada uno de los parajes de mi Salta. Gracias a aquellos que desde la Puna, desde el Chaco salteño, de nuestro norte tropical, desde el sendero gaucho del sur y de cada uno de los barrios dijo que Salta no vuelve atrás, dijo que Salta va para adelante, dijo que en Salta hay futuro para todos”, resaltó eufórico por el respaldo ciudadano que consiguió en las urnas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.