Cortes y desvíos de tránsito que habrá mañana y el domingo por las PASO

10/04/2015

La Secretaría de Tránsito de la Municipalidad de Salta dió a conocer los cortes y desvíos de tránsito que habrá mañana y el domingo con motivo de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

Desde esta oficina señalaron que mañana, de 13 a 16, estará cortado el tránsito en avenida Palacios, entre Gato y Mancha y avenida Juventud. Ese día, solo se permitirá el ingreso y circulación de los colectivos que realizarán el traslado de las máquinas para votar el domingo, el personal afectado a este fin y los vecinos de las inmediaciones que residen en el sector del corte. Los colectivos ingresarán a OCASA y saldrán por avenida Paraguay.

El resto del tránsito deberá circular de norte a sur, por Palacios, siguiendo por Gato y Mancha hasta R. Díaz. Luego deberá seguir por Juventud hasta Palacios nuevamente.

Los que vayan de sur a norte deben circular por Palacios hasta Juventud, seguir por Güemes hasta Gato y Mancha, hasta retomar por Palacios.

El domingo
El mismo dispositivo del sábado, se realizará el domingo en la avenida Palacios, desde las 4 hasta las 10 y luego por la tarde, de 15.30 hasta las 18.

Una vez levantados los cortes, el personal de Tránsito permanecerá en el sector para adoptar medidas, si es necesario, cuando comiencen a llegar los ómnibus de regreso con las maquinas de votar y el personal afectado a su custodia y traslado.

En la zona del Tribunal Electoral
El domingo, en tanto, desde las 8 se realizará el despeje y la prohibición de estacionamiento sobre la calle norte que separa la Ciudad Judicial de barrio El Huaico. La medida regirá para el sector del edificio del Poder Judicial de Salta y, en especial, frente al Tribunal Electoral.

En el sector estacionarán solamente los vehículos de los funcionarios judiciales afectados a los comicios y los colectivos que trasladan las urnas, formando filas de espera para su entrega. Esto ocurrirá el domingo después de las 18.30.

También se informó que el domingo, desde las 14, se cortará el tránsito en la colectora de avenida Bolivia, ubicada frente al Tribunal Electoral, entre las rotondas de acceso a Ciudad Judicial y la salida de Ciudad del Milagro. A esta zona solo ingresarán los vehículos autorizados.

Tránsito informó que no se permitirá en el sector de cortes el ingreso de vehículos particulares, cuyo destino sea el Parque del Bicentenario, como así tampoco el estacionamiento de vehículos.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir