Talleres intensivos de Programación Neurolingüística

09/04/2015

Esta interesante capacitación llega por primera vez a nuestro país desde Bogotá Colombia,  y el lugar elegido  para llevarlo a cabo es  Salta.  Una serie de Talleres intensivos de Programación Neurolingüística, dirigidos a diferentes públicos, con interesantes temas para aprender, conocer y poner en práctica.

PNL EVENTOOrganizada por Neurotraining Argentina, se llevarán a cabo 24, 25 y 26 de Abril en  Design Suites Salta (Pje. Castro 215), de 9 a 18 hs.

Primer taller: dirigido a equipos de trabajos y empresas.  Capacitación Teórico – Práctica con implementación de técnicas de PNL.  Su finalidad es apropiar a los participantes de los conocimientos  y habilidades necesarias para alcanzar sus metas.  Hacerlos conscientes del poder que sus pensamientos y palabras tienen sobre sus estrategias mentales y resultados.  Utilizar técnicas avanzadas para la supresión de anclas negativas o virus mentales.  Se realizará el 24 de Abril.

Segundo taller: dirigido a  mayores de 18 años.  Capacitación Teórico – Práctica con implementación de técnicas de PNL.  Su finalidad es eliminar las creencias o pensamientos limitantes a través de un proceso denominado “Cleanning” o “Limpieza”  y comenzar a experimentar, ver, sentir y escuchar los intereses propios de forma diferente.  Se dicatrá el 25 de Abril

Tercer taller dirigido a familias con hijos de entre 10 y 18 años.  Primer taller de entrenamiento de vida con PNL, dirigido a padres e hijos en nuestro país.  Su finalidad es mostrar a los padres el poder que tienen sobre sus mentes y en especial sobre las de sus hijos.  Utilizar técnicas avanzadas para la supresión de anclas negativas o virus mentales ya implementados en los hijos.  Realización de actividades para padres y niños, que permiten prepararlos para actuar de manera más benéfica, en el desarrollo de la personalidad y la vida.

Todas estas propuestas estarán dirigidas por el  Dr. Rafael Zuliban  y Lic. Claudia Ariza, entrenadores e instructores en PNL altamente  calificados y certificados por el Dr. Edmundo Velazco, N°1 en PNL de habla hispana.  Las tres incluyen material, almuerzo y coffee break.

Los cupos son limitados.  Para mayor información los interesados pueden escribir a  neurotrainingargentina@gmail.com, o bien comunicarse a los siguientes teléfonos:

Mariana Borigen (387) 156855534 o Celeste Borigen (387) 156855548

 

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir