“No quiero que las dos fortunas más grandes de la provincia sometan al pueblo” señaló Urtubey

09/04/2015

El precandidato a gobernador por el FREJUREVI, Juan Manuel Urtubey aseguró que en esta etapa de la campaña, “no existe rencor por mi parte, sino distintas posiciones ideológicas con la oposición”.

“Yo no creo en la Salta de la concentración económica, de la privatización del agua y del despido de empleados”, indicó Urtubey y agregó que “no quiero que las dos fortunas más grandes de la provincia sometan al pueblo”.
Con respecto a lo que resta para las elecciones generales, Urtubey manifestó su intención de poder discutir los dos modelos de provincia distintos para los salteños. “La provincia que había hasta el 2007 y la que proponemos nosotros, ambas tienen su gestión para mostrar y no da para inventar mucho sino mostrar la realidad”.

“Soy muy optimista del resultado, hay una buena valoración de los salteños”, expresó y agregó que “aun sabiendo que falta mucho, hay confianza de que podemos hacer las cosas mejor”.

Por ultimo manifestó que “durante la campaña desde la vereda del frente solo escuchamos difamaciones y vemos la utilización de información falsa para tratar de desprestigiar al Gobierno y a sus funcionarios. En cambio nosotros le mostramos a los salteños como profundizar nuestras políticas de inclusión, que en otras épocas no parecían tan importantes”.

“Sacamos del abandono al interior”

El Gobernador Juan Manuel Urtubey habló de los 7 años de gestión en la provincia ponderando la apertura hacia el interior que estaba abandonado, expresándose también sobre los hombres que se cruzaron (políticamente) a la vereda del frente y marcando la polarización en la PASO.

En el balance de los 7 años que lleva de gobierno, Urtubey fue puntual al resumirlo de la siguiente manera, ''el gran logro ha sido descentralizar la gestión con una real apertura hacia el interior que estaba abandonado, y hemos llegado con una fuerte presencia para generar desarrolla en todos los sectores''.

En referencia a los hombres que se fueron del Frente político de Urtubey hacia la vereda contraria, el Gobernador respondió, ''se fueron por intereses personales y ambiciones de poder… seguramente será la sociedad quién los va a juzgar por su accionar''.

Por último, habló de las elecciones PASO del venidero domingo dando a entender que será una realidad la polarización, ''sin saber puntualmente cuantos quedarán, creo que va a haber una gran concentración''.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir