Leiva: “No conozco en persona a Romero, nunca lo vi caminar mi barrio”

09/04/2015

El músico y precandidato a Concejal, David Leiva, opinó en el programa Cosas de la Civilización sobre el precandidato a Gobernador Romero, elogió a  Javier David y sostiene que ve con agrado y futuro la candidatura de Randazzo como Presidente de los Argentinos.

Leiva se mostró convencido del modelo nacional planteado por el Kirchnerismo, diciendo que “Néstor y CFK han levantado el estandarte de devolverle al pueblo lo que es del pueblo”. Agregando que Juan Manuel Urtubey permitió que “de nación a municipio estemos encolumnados, con el mismo mensaje y trabajo social”.

Al referirse a la candidatura del exgobernador Juan Romero, expresó: “nunca pude tener un contacto con Romero. No tengo una opinión formada de él, pues no lo vi caminar mi barrio. Honestamente nunca tuve la oportunidad de hablar o verlo cerca mío”.

Siguiendo con las opiniones, elogió a Javier David a quien expone como “un tipo capaz y formado, no por nada es el candidato de Urtubey en el PJ”. No dejando de destacar que esta con José Vilariño, por ser quien encontró como un referente del modelo nacional en Salta.

Sobre su candidatura manifestó: “Me la juego todo con mi candidatura por una Salta mejor, la que todos nos merecemos”

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir